Televisión

Giro sorpresa en Telecinco: sienta por primera vez a Rocío Carrasco en el sofá que ocupa su hija en 'El programa de Ana Rosa'


    Informalia

    Sorpresa en los platós de Mediaset. Rocío Carrasco visitará este miércoles el 'club social' de El programa de Ana Rosa para hablar de la nueva entrega de Montealto y responder a todo lo que han dicho sus familiares en los últimos días, especialmente tío, su hermana Gloria Camila y su hija Rocío.

    "Hoy les recomiendo más que nunca que no se pierdan ni un minuto del programa porque en nuestro 'club social' vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que además llevamos mucho tiempo esperando", ha dicho Patricia Pardo en el arranque del matinal.

    Lea también: TVE se agarra al tirón del fútbol como tabla de salvación mientras su parrilla diaria está hundida

    La aparición de Carrasco en el programa de las mañanas de Telecinco es bastante llamativa, puesto que se sentará en el sofá que desde hace un año ocupa su hija, colaboradora del magacín de Ana Rosa Quintana. Desde ahí respondió hace unos días a su madre a propósito de lo que dijo en una de sus últimas apariciones en prime time.

    Además, hay que recordar que El programa de AR ha mantenido una postura mucho más distante y crítica con Carrasco que otros programas. Por ejemplo, el año pasado dejó de hablar del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva y recibió ataques continuos desde Sálvame. Es más, la propia Ana Rosa Quintana se convirtió en objetivo directo de aquellos dardos directos que, en algún caso, llegaron desde presentadores como Carlota Corredera.

    Lea también: Nona Sobo, la actriz de 'Entrevías', cuenta a su madre lo que no quiere escuchar: "La última vez que he follado"

    La guerra de productoras entre 'Sálvame' y 'El programa de AR'

    Esta situación abrió una guerra de productoras. Por un lado, La fábrica de la tele (Sálvame, Socialité, Rocío. Contar la verdad para seguir viva) se posicionaba del lado de Carrasco. Por otro, Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía) tiene contratada a Rocío Flores y también a Gloria Camila (Ya son las ocho) para dar la réplica. Se llegó a hablar, incluso, de la posibilidad de que Rocío Flores grabase su propio documental de la mano de Unicorn.