Patricia Conde se inspira en EEUU para su nueva colección
Nuria Hernández
Hace tiempo que no la vemos en televisión ni en las revistas con un nuevo amor, pero eso no significa que la vallisoletana no esté trabajando. Con su nueva faceta como diseñadora, Patricia Conde parece estar recibiendo más de un regalo a nivel laboral. Gracias a su colaboración con la firma de ropa Dándara, la que fuera Miss ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y ya va por su tercera colección de ropa femenina.
Para esta primavera-verano 2017, la ex mujer de Carlos Seguí apuesta por los minivestidos de estilo Jackie Kennedy y encuentra la inspiración a la hora de elegir los colores en la bandera de las barras y estrellas de los Estados Unidos, tan en boca de todos en los últimos meses 'por culpa' de su nuevo Presidente, Donald Trump. El rojo, azul oscuro y el blanco se imponen al resto de colores. Además, como estampados, a la de Valladolid le encantan las estrellas tanto en camisetas como en divertidas minifalditas de vuelo para las más juveniles y ha dejado de lado las rayas marineras que ya usó la temporada pasada.
Entre las prendas, adoramos los minivestidos blancos con lazo al cuello en negro (también encontrarás el mismo modelo en camisa fluída) y también los de estampado de flores, ideales para lucir en primavera con unos botines de aires cowgirl. Además, para la noche, Conde piensa en la mujer más roquera y propone un vestido con faldita de vuelo asimétrico en tejido metalizado plateado con manga larga abullonada, escotazo en V y anudado a la cintura. Aunque ella es menos de pantalones, para esta temporada ha ideado un pantalón suelto y elástico con gomas en los tobillos, que es perfecto para una noche de copas con amigos si lo combinas con un top y unas sandalias de taconazo.
Son muchas las famosas de nuestro país que han lucido los diseños de la presentadora de Sé lo que hicistéis. Desde la actriz Paula Echevarría a Cristina Pedroche o Anna Simón, todas han mostrado en sus perfiles de Instagram más de una vez los vestidos creados por Patricia. Parece que la ahora actriz quiere seguir en el mundo de la moda y se implica al máximo en cada una de las colecciones eligiendo los tejidos y los diseños de principio a fin, como muestra en la conocida red social.
Los precios de la colección Pati Conde by Dándara van de los 29 euros que cuestan algunas camisetas con estrellas o delicados volantitos, a los 80 que valen los vestidos fluídos o los 105 euros de los monos más coquetos decorados con botones dorados (una de las tendencias más fuertes de esta temporada). Se pueden comprar a través de la web de la marca y algunos puntos de venta de la firma.