La moda española se cuela en los Oscar con Pronovias
Nuria Hernández
La alfombra roja más glamurosa nos ha dejado momentazos estilísticos, como el maravilloso vestido dorado de la oscarizada Emma Stone. Aunque la mayor parte de las actrices han optado por las firmas de lujo más famosas del planeta, de Dior a Gucci pasando por Armani Privé, también la moda made in Spain se ha colado en los Oscar 2017.
La firma Pronovias (la misma que vistió a Cristina Pedroche en las Campanadas) ha vestido a la estilista y presentadora de televisión Louise Roe para la 89ª Entrega de los Premios Oscar, que tuvo lugar el domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Louise lució un elegante diseño de la nueva colección Pronovias Fiesta 2018.
Un maravilloso vestido de corte sirena, confeccionado íntegramente en delicado paillette dorado. El elegante cuerpo ajustado de escote halter cruzado y espalda descubierta hacen de este vestido un diseño perfecto para esta ocasión. Se trata de una creación de Hervé Moreau, director creativo de la firma, quien trabaja en todas las colecciones aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad, cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de Pronovias.
La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de la marca.