Kenzo: así es su colección para H&M
- Mezcla la ropa 'low cost' con la alta costura
Nuria Hernández
Como ya es tradición, cada temporada asistimos a una colaboración de lujo de la marca de ropa low cost sueca y algún diseñador de alta costura.
En esta ocasión, es la firma Kenzo la que hará que las colas sean interminables y se agoten todas las prendas de la colección cápsula que ha diseñado para H&M. Aunque no se pondrá a la venta hasta el 3 de noviembre, la marca ya ha dejado ver los looks que serán los más deseados en apenas unas semanas.
Llegará a 250 tiendas en todo el mundo y también se podrá adquirir a través de la web de H&M. ¿Qué te encontrarás en esta colección? Estampados de todo tipo, de flores, animal print... solos y también combinados en una misma prenda.
Colores vivos, del azul al rojo fuego pasando por el verde o en amarillo. Y formas muy especiales, 'muy Kenzo' podríamos decir, con vestidos trapecio, mangas XXL y prendas también para ellos como sudaderas o gorras divertidas y coloristas.
Entre los embajadores de la marca se encuentran la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.
El lanzamiento de Kenzo x H&M tiene pinta de convertirse en una de las citas imprescindibles del otoño, como lo fuera hace unos meses la colección de Balmain, o hace ya varias temporadas las de Versace o Jimmy Choo.