Moda

La ex de Justin Bieber, la mujer de negro de Stradivarius

  • Hailey Baldwin asiste de total black

Nuria Hernández

Por tercer año consecutivo la firma juvenil de Inditex celebra una nueva edición de The Event Paper, la fiesta que cada temporada reúne a grandes personajes del mundo de la moda, la música y el arte, y que este año ha contado con una nueva invitada de honor: Hailey Baldwin la modelo y conocida sobrina del actor Alec Baldwin y ex novia de Justin Bieber.

En el 309 de Oxford Street se dieron cita el jueves por la noche todos los invitados del evento celebrado en su recién estrenada tienda de Stradivarius. Con 1500 metros cuadrados de espacio y tres plantas distribuidas en chica, lifestyle y una tercera destinada al lanzamiento de su nueva línea de hombre en febrero de 2017, la tienda se convirtió en una fiesta llena de sorpresas donde se dieron cita importantes instagrammers como Marta Riumbau o Deborah Flügge, o conocidas actrices como María Guinea.

Prescriptoras de moda y prensa de ocho países que no quisieron faltar a un evento de tales magnitudes. Tampoco quiso perderse este acontecimiento Hailey Baldwin, la conocida modelo americana e it girl del momento que sin lugar a dudas puso el broche de oro en la fiesta.

Vestida con un look total black, la ex del ídolo adolescente combinó unos pantalones cullotte con un top y choker al cuello (una de las tendencias de la temporada) que hacía destacar aún más su largo cuello gracias a un recogido de ballet. Para poner un toque de color a su estilismo, Hailey eligió unas originales sandalias de Louboutin con animal print y su famosa suela roja.

Bajo la música de la famosa DJ Caroline Flack y la refrescante sangría Lolea, los invitados e invitadas pudieron ver parte de la colección FW 2016 The Silent Song, la campaña que bajo la canción Blouson Noir de AaRON, Stradivarius lanzó hace apenas un mes. La tienda albergaba en sus paredes piezas que ponen de manifiesto aires grunges, punks y con muchos tintes militares que no pasará desapercibida esta temporada.

En la primera planta se diseñó un estudio fotográfico donde Bèla Adler y Salvador Fresneda tuvieron la posibilidad de fotografiar a todos los invitados que pasaron por allí, recopilando parte del material que posteriormente será publicado en una nueva edición del diario The Event Paper, diario que contará con todos los detalles y fotos de este evento único.

Contando con el apoyo del British Fashion Council, Stradivarius ha sido incluido en la agenda oficial de las firmas participantes de la semana de la moda en Londres. Dentro del ámbito estudiantil y con el firme propósito de apoyar la formación académica, e impulsar a jóvenes promesas del diseño, la firma ha lanzado un concurso destinados a estudiantes de todas las universidades británicas.

Las diferentes propuestas de una pequeña colección presentada por aquellos estudiantes que quieran participar, se someterá a decisión del jurado, que dará al ganador la posibilidad de emprender una trayectoria profesional en las oficinas barcelonesas de la firma.