Sofía, una infanta fashion en el Bernabéu
- En azul y rayas con trench primaveral
Nuria Hernández
Este jueves, la infanta Sofía acudía al Bernabéu junto a su padre, Felipe VI, para disfrutar de la semifinal de Champions que enfrentaba al Real Madrid con el Manchester City.
Hace sólo unos días hacía lo mismo Leonor, pero para ver al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. La heredera al trono elegía para la ocasión un look de lo más sobrio para una niña de su edad, con un abrigo en tweed marrón, camisa blanca, vaqueros gris oscuro y bailarinas a juego. Elegante pero con unos tonos demasiado oscuros que entristecían su estilismo de niña (recordemos que tiene 10 años).
Sin embargo, su hermana Sofía ha demostrado que ya es la infanta fashion y que sigue las últimas tendencias en moda y las adapta a su edad (cumplió 9 años hace unos días). Para asistir al evento deportivo, la hija pequeña de Letizia vistió unos pitillos color azul serenidad (uno de los elegidos por Pantone junto al rosa cuarzo como tonos de 2016), a juego con unas bailarinas y una camiseta de rayas en azul y blanco (otra de las tendencias para esta primavera).
Para abrigarse, Sofía eligió un trench en color crema por debajo de la rodilla al estilo de los clásicos de Burberry. Se trata de una de las prendas más 'chic' de la temporada y que es un básico para esta época, en la que puede llover en cualquier momento.
Peinada con el pelo suelto y liso, Sofía no dejó de charlar con su padre durante todo el partido y se mostró sonriente y divertida en su primera aparición en solitario en un acto de este tipo. La niña iba perfecta, a la moda pero ideal para su edad, algo que últimamente la Princesa de Asturias no consigue.