Gente

La mala noticia que ha recibido Anabel Pantoja, un día después de su 39 cumpleaños: "Que me arruinen a mí y a 30 personas más"


Informalia

Malas noticias para Anabel Pantoja. Un día después de su 39 cumpleaños, el primero con la pequeña Alma, la sobrina de la tonadillera ha denunciado este miércoles un contratiempo que ha sufrido con una compañía de viajes al tomar un vuelo de Gran Canaria a Barcelona.

"Me parece tan fuerte lo de Vueling. Que me arruinen a mí y a 30 personas. Que arruinen los planes y su vida", ha comenzado explicando con lágrimas en los ojos a través de su perfil de Instagram.

Anabel, visiblemente disgustada, ha revelado que la compañía le ha perdido la maleta a ella y a otras 30 familias más. "Nos dicen que ya nos llamarán. Yo me tengo que ir a dos horas en coche sin nada, sin ropa para mi hija y sin ropa para mí. Sois unos incompetentes de mierda", ha señalado.

Este contratiempo de la sobrinísima llega tan solo unas horas después de su 39 cumpleaños. En su gran día, la prima de Isa Pi y Kiko Rivera recibió múltiples felicitaciones-entre ellas la de su gran amiga Belén Esteban- y una visita sorpresa de sus amigas, quienes le sorprendieron apareciendo por sorpresa y cantándole el cumpleaños feliz. "Y este sorpresón", manifestó Anabel.