Gente
Lara Dibildos desmiente a María José Suárez tras sus palabras sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Que vaya a un juzgado"
- La modelo acudió el pasado viernes al plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona
- Cristina Cifuentes desvela cómo veía a Escassi y Sheila Casas: "Nunca se sabe en las relaciones qué hay por detrás"
Informalia
La polémica en torno a Álvaro Muñoz Escassi sigue generando titulares tras las recientes declaraciones de María José Suárez. La modelo, que mantuvo una relación con el jinete, sorprendió el pasado viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona al asegurar públicamente que Lara Dibildos nunca llegó a convivir con Escassi y que, además, él se habría sometido a una terapia especial tras su ruptura. Estas afirmaciones no han tardado en recibir respuesta por parte de la actriz.
Lara, visiblemente tranquila, ha aclarado este lunes en TardeAR cuál es su postura, desmintiendo las declaraciones de María José Suárez. "Yo conozco a Álvaro desde hace 20 años, tenemos un hijo, se hace una relación más estrecha. Claro que le conozco. Le he conocido en los buenos momentos, en los malos y en los regulares", ha afirmado la actriz, que mantiene una excelente relación con el padre de su hijo Álvaro.
Asimismo, respecto a la entrevista de María José, la hija de Laura Valenzuela ha lamentado: "Me parece que, cuando estás en un programa de televisión denunciando unas actitudes, hay que irse a un juzgado. Cuando además ni siquiera explicas cuáles son esas actitudes... Lo dejas todo en el aire y Álvaro tiene un hijo. Le preguntan a mi hijo si su padre hace cosas en la intimidad...".
En este contexto, a pesar de sacar la cara por el jinete en varias ocasiones, Lara ha afirmado que "no" es la "defensora" de Álvaro. "Él tiene boca y se sabe defender perfectamente. Creo que a partir de ahora ya... No es que dimita, pero no quiero venir a televisión para estar defendiéndolo de todo. Él sabrá lo que quiere hablar y lo que no", ha manifestado.
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantuvieron una relación sentimental a principios de los años 2000. Fruto de esa relación nació su hijo Álvaro, el único que tienen en común. Aunque su historia de amor no perduró en el tiempo y terminaron separándose poco después, ambos han mantenido una relación cordial y de respeto mutuo. Son como familia y el cariño que se procesan es inmenso.