Gente

Tarde de estilo en Las Ventas: Ayuso se inspira en el traje de luces y Teresa Urquijo prueba con un 'boho' premamá


    Informalia

    Cumbre de famosos en la Plaza de Toros de las Ventas. Una nueva jornada dentro de la Feria de San Isidro ha reunido este viernes a numerosos rostros conocidos del mundo de la política, la empresa y las redes sociales, entre otros. El ambiente de la tarde era festivo y hemos visto especialmente sonrientes y relajados a Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, que ya se encuentra en la recta final del embarazo y ha presumido de barriguita con un blusón amplio a juego con denim blanco y una chaqueta de inspiración étnica.

    La 'primera dama' madrileña ha disfrutado de las faenas de la tarde junto a su marido, que ha estado pendiente de ella en todo momento. Gestos de cariño y complicidad para una pareja que está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida: el nacimiento de su primer hijo. Será un varón y se llamará Lucas, como su abuelo materno, tal y como desveló el propio alcalde.

    Ambos han saludado con mucha simpatía a Isabel Díaz Ayuso, también presente en el tendido, ha hecho un guiño taurino con un look inspirado en el traje de luces torero: pantalón rojo y chaleco con bordados en hilo dorado.

    Ya en las gradas veíamos a una de las protagonistas de la Feria de San Isidro 2025, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena es la madrina de este año y protagonizó el cartel de las fiestas, tomando el relevo a su gran amiga, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La influencer ha optado por un look discreto y cómodo con pantalón fluido en blanco y una chaqueta de punto sin mangas.

    Mucho más primaveral hemos visto a Mariló Montero, vestida con un diseño rosa ajustado en la cintura y adornado con sutiles pliegues. Muy cerca estaban también grandes aficionados de la fiesta, el empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, Nuria González o Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'.

    Ortega Cano y Feliciano López, también habituales en el coso madrileño, ha disfrutado del cartel, formado por Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo, acompañados por unos amigos.

    .