Gigi Hadid y Bradley Cooper ya no se hacen los misteriosos: el besazo con el que confirman sus dos años de relación
- La modelo ha publicado una romántica fotografía con el actor durante la fiesta de su 30 cumpleaños
- La Policía impide un atentado con bomba en el macroconcierto brasileño de Lady Gaga: así fue la operación 'Fake Monster'
- Ana de Armas y Tom Cruise, juntos en el cumpleaños de Beckham: las imágenes que lo dicen todo
Informalia
Las cosas de palacio van despacio. Y, si no, que se lo digan a Gigi Hadid (30) y Bradley Cooper (50). La modelo y el actor empezaron a salir hace dos años, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado su relación de la forma más rotunda posible: compartiendo una fotografía juntos en sus redes sociales. La encargada de publicarla ha sido la hermana de Bella Hadid al recordar la fiesta que celebró hace unos días por su cumpleaños. Un evento donde, por supuesto, estuvo presente el ex de Irina Shayk.
La joven ha publicado una instantánea donde se besa apasionadamente con el protagonista de películas como Ha nacido una estrella o Maestro, quien, a su lado, deja ver una enorme tarta de aniversario con las velas recién apagadas. La imagen transmite la gran complicidad que existe entre ambos, un vínculo que ha ido madurando con el paso del tiempo y desde la más estricta intimidad.
La relación de la modelo y el intérprete se confirmó en enero de 2024 tras meses de rumores. Sin embargo, en este tiempo guardaron silencio. No fue hasta este pasado mes de marzo cuando la joven reconoció lo que significa su historia con el artista. "Siento que me da mucho ánimo y, simplemente, fe. Que esas personas a las que admiras te animen puede hacer que creas mucho en ti mismo. Me empuja a lanzarme y dar el salto", contó en una entrevista con Vogue.
En el post que compartió con motivo de su cumpleaños, ha escrito: "Me siento muy afortunada por todos los altibajos, por todas las lecciones y regalos que ambos me han aportado. Soy muy afortunada de ser madre, amiga, compañera, hermana, hija y colega de algunos de los seres humanos más increíbles".
"Muy afortunada por el apoyo y el aliento de todos en todo el mundo, todos los días y en mi cumpleaños la semana pasada. Me lo pasé muy bien celebrando y es una bendición sentirme tan querida", rezan las últimas líneas del texto. Unas palabras que muestran el gran momento personal que atraviesa. La modelo es madre de Khai, una niña de cuatro años fruto de su anterior relación con el cantante Zayn Malik.