El icónico piso londinense de Mick Jagger, testigo de legendarias fiestas reales, en venta por siete millones de dólares
- Escenario de música, excesos y frenesí en los años 60
- Quién es Melanie Hamrick, la ex bailarina de 37 años que ¿se casa? con Mick Jagger, de 82
- Todo lo que sabemos del paso de Mick Jagger por la gala de los Oscar y su broma a Bob Dylan: "Yo soy más joven"
Informalia
Fue un enclave de la historia del rock y de la vida social londinense durante los años 60, la icónica mansión de Mick Jagger -el líder de los Rolling Stones- en Harley House, una de las zonas más exclusivas de Londres, ha salido a la venta por siete millones de dólares, lo que equivaldría a unos seis millones y medio de euros.
Allí, el cantante vivió sus años de mayor efervescencia artística. Fue el escenario de algunas de las fiestas más memorables del momento, a las que acudieron desde estrellas del rock hasta miembros de la realeza británica, como la princesa Margarita, hermana de Isabel II.
El inmueble cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados. Ahora, completamente renovado tras su salida al mercado inmobiliario, conserva algunos de los elementos que marcaron aquellos años dorados. Se distribuye en dos amplios salones conectados a un gran recibidor, un impresionante comedor formal con capacidad para hasta diez comensales, una cocina independiente con isla central y cuatro dormitorios, siendo la suite principal la que dispone de vestidor propio.
Entre sus detalles más llamativos destacan los altos techos, de tres metros de altura, y varias chimeneas repartidas por las distintas estancias. Un lugar donde reinó la música, el exceso y la libertad en una época de frenesí y desinhibición que marcó toda una generación.