Gente

Laura Escanes y Joan Verdú: la foto de su romántico beso en la nieve y su "nuevo vicio"


Informalia

A sus 28 años y tras romper con Álvaro de Luna a finales de 2023, Laura Escanes encontró en el amor en este deportista que en redes sociales sacan tanto parecido precisamente con su último ex. Y este lunes ha ido más allá, pues la influencer ha sorprendido con un carrusel de fotos en el que ha repasado su último plan. Unos días en los que su chico ha cobrado un protagonismo especial junto a ella.

La ex de Risto Mejide ha publicado este lunes un álbum de fotos y vídeos de estos últimos días en la estación de Grandvalira, en Andorra, donde fue a esquiar con su novio y algunos amigos. Precisamente, su chico es todo un campeón del esquí acumula logros como un podio en el GS de la Copa del Mundo de esquí alpino en Val d'Isèrie.

"Qué bonito es ver brillar a la gente que quieres y admiras", se lee en el post de Escanes, donde muestra a ambos en actitud cariñosa, con Joan abrazando a su novia y agarrando su mano mientras esta le besa, risueña, la mejilla. En otra instantánea se aprecia la mano de la joven acariciando el brazo de su novio, que en ese momento conduce su coche. La madre de Roma describe este gesto como su nueva obsesión: "Mi vicio favorito".

Antes de cerrar su carrusel, ha bromeado sobre las diferencias entre ambos en lo que se refiere al deporte que han practicado estos días: "Lo que pides y lo que te llega", ha confesado Escanes en un collage en el que ha hecho una comparación de la actitud en pistas de su novio frente a la suya. Hace unas semanas ya compartieron un vídeo en el que aparecían esquiando y se fundían en un cariñoso abrazo. "Mi esquiadora favorita", decía Joan en comentarios.

Verdú debutó como esquiador alpino en 2010 y ha participado en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, 2018 y 2022. Previamente, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en 2012, quedando en tercera posición. Además, ha logrado podios en competiciones internacionales, y entre ellos está el de tercer lugar en el slalom gigante de la Copa del Mundo en Val-d'Isère en 2023. El esquiador alpino también se hizo con la segunda posición en el slalom gigante en las finales de la Copa del Mundo en Saalbach, en Austria, en marzo de 2024.