Mar Flores, encantada con su nueva faceta de abuela con el pequeño Carlo: "Me muero cada vez que lo veo"
Informalia
Mar Flores, a sus 55 años, está pletórica de felicidad con su faceta como abuela y se derrite de amor con el pequeño Carlo. "Me muero cada vez que le veo, pero no te digo nada que no te digan otras abuelas", decía la madre de Carlo Costanzia este viernes en la gala de premios Gentleman's Day by Luxury Spain, celebrada en Madrid.
La modelo aseguró que su nieto, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo, "está fantástico". Y dejó claro que entre ella y su hijo no hay malos rollos: "Fui a verle ayer antes de venir".
Unas palabras que se suman a su orgullo de madre tras ver a su hijo recuperar la libertad por completo. Recordemos que el actor italiano ya ha cumplido su condena de 21 meses por un delito de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo.
Carlo, desde hace semanas, ya duerme en casa con Alejandra y su niño. Además, tras obtener la libertad aprovecharon para hacer algo que tenían pendiente: viajar a Italia para que su abuela, la madre de Carlo Costanzia padre, conociera a la crituara.
Además, allí, sigue sin resolverse el caso por el que los hermanos paternos de él están siendo investigados. Rocco y Pietro se enfrentan a una acusación por homicidio en grado de tentativa y con premeditación, además de tráfico de drogas. Su padre, Carlo, también figura en la investigación por presunto encubrimiento.