José María Almoguera ya junta a María 'La Jerezana' con Carmen Borrego y Terelu: de cervezas por Madrid
- Se lo pasaron muy bien tras la vuelta de Terelu de Honduras. Muy lejos quedó la guerra
- La reacción de Terelu Campos al descubrir el rostro de Paola Olmedo: "No he visto a esa mujer en mi vida"
- María 'La Jerezana' critica el comportamiento de José María Almoguera: "No sé si se está haciendo el tonto"
Informalia
Se conocieron en la casa de GH Dúo este pasado invierno, y aunque en un principio muchos pensaron que su romance era una simple estrategia para dar juego en el reality, la realidad parece, al menos, ser otra. Dos meses después, José María Almoguera y María 'La Jerezana' continúan viviendo su amor con la misma intensidad con la que comenzó en Guadalix de la Sierra.
El nieto de María Teresa Campos llevaba un tiempo distanciado de su madre, Carmen Borrego, por los conflictos familiares que lo dinamitaron todo. Y quien iba a decir ahora que iban a estar de tabernas y en un ambiente completamente distendido como ocurrió este miércoles en la noche madrileña. A esta reunión familiar José María no acudió solo, sino muy bien acompañado por La Jerezana.
La andaluza, de esta forma, tuvo la oportunidad de compartir tiempo con la familia de su chico. Y conoció a Terelu tras su regreso de Honduras. Faltaron, en cambio, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Por su parte, María se mostró muy relajada y cómoda, entablando conversación tanto con Terelu como con la madre y el padre de su novio. No faltaron tampoco los gestos de cariño entre los dos, propios de la intensidad de los comienzos.
Durante el encuentro, además, las hermanas Campos aprovecharon para tener un momento a solas, donde hablaron distendidamente. Y quizá comentaran todo lo que vivió Terelu durante su andadura en Supervivientes, donde habló de los episodios más personales y dolorosos de su vida: el suicidio de su padre o sus dos cánceres.