Gente
La cantante Tamara cuenta cómo reaccionó su exmarido tras pedirle el divorcio: "Se quedó en shock"
- La cantante y Daniel llevaban 21 años juntos
- Los detalles escabrosos de la separación de Tamara tras años de amor: pero no es la Tamara que piensas
Informalia
Nueva etapa para la cantante Tamara. El pasado miércoles anunció que hace un año puso fin a su matrimonio con Daniel Roque después de 21 años juntos y cuatro hijos en común. Este sábado, la intérprete ha acudido a Telecinco y ha revelado más detalles acerca de la separación.
"Habíamos perdido un poco la magia, compañeros vamos a ser toda la vida, tenemos cuatro hijos en común que espero que me hagan abuela. Yo he vivido una vida maravillosa'', ha manifestado la cantante en Fiesta.
Más allá de revelar el motivo por el que tomó la decisión, Tamara también ha admitido cómo el padre de sus cuatro hijos encajó la noticia: "Se quedó en shock, dijo que me lo notaba y se lo veía venir. Él tiene una admiración hacia mí, me tiene casi en un altar, me ve como una mujer muy sabia y madura para mi edad. Entró en shock y me dijo 'te entiendo, estoy contigo, vamos juntos como todo lo anterior que hemos hecho''.
Antes de finalizar su intervención, la artista le ha dedicado unas bonitas palabras a Daniel, dejando claro así que, a pesar de su divorcio, siempre van a tener una buena relación. "Le sigo queriendo mucho, es una persona muy importante en mi vida para siempre. Vamos a tener que estar juntos sí o sí. Daniel está viviendo conmigo porque estamos esperando a la comunión de nuestro hijo. En mi casa Dani tendrá su habitación siempre porque es el padre de mis hijos'', ha señalado.
Hay que recordar que Tamara y Daniel comparten cuatro hijos, quienes han sido su mayor apoyo en estos meses de cambios. En 2005, ambos decidieron casarse y, un año después, dieron la bienvenida a su primogénita, Daniela. Además de Daniela, Tamara tiene otros tres hijos: Leandro, nacido en 2009; Valentina, de 11 años, y Héctor, el más pequeño de la familia, quien acaba de cumplir 9 años.