Iñigo Onieva planta a Tamara Falcó en un evento tras los rumores de crisis: la última cena de la marquesa
Informalia
Muy sonriente, vestida de azul y con su medalla de la Virgen bien visible. Así ha aparecido este martes Tamara Falcó en la presentación de The Chosen, la serie sobre la vida de Jesús de Nazaret que triunfa en Europa y cuya 5ª temporada se ha estrenado en exclusiva en España (llegará a las plataformas el próximo 10 de abril). La marquesa de Griñón se ha convertido en la estrella del photocall y no precisamente por su look (un diseño con transparencias y encaje firmado por Pedro del Hierro) sino por la ausencia de su marido, Iñigo Onieva, cuya presencia, al igual que la de la hija de Isabel Preysler, estaba confirmada este martes.
Podría haber mil razones por las que Onieva causara baja en el acto a última hora (trabajo, un malestar, un viaje, un compromiso familiar...) pero el hecho llama la atención especialmente estos días, en los que los rumores de crisis en el matrimonio crecen por momentos. Tanto Tamara como Iñigo tratan de aplacarlos publicando imágenes de sus planes en las redes sociales. El último, una escapada familiar al País Vasco junto a Álvaro Falcó e Isabelle Junot, y Manuel Falcó y Amparo Corsini. A su regreso a Madrid, sin embargo, saltaban de nuevo las alarmas: Tamara e Iñigo volvían por separado, ella en clase VIP y él en turista.
La marquesa no ha querido dar explicaciones este martes. Simplemente ha posado ante las cámaras con su estudiada sonrisa, muy coqueta y sin atisbo de tristeza o preocupación en el rictus. Tras el paso por el photocall, ha disfrutado del evento con sus amigas, las hermanas Casilda y Ana Finat.
Sorprendente también la presencia de Luitingo, que reaparece tras su polémica ruptura con Jessica Bueno. Entre los invitados, la cantante Rosana, la escritora Espido Freire o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
.