Isa Pantoja se niega a visitar a su madre tras su ingreso hospitalario: "No esperéis que vaya a ningún sitio"
- La hija de la tonadillera ha reaccionado un día después de conocerse que su madre ha pasado por el hospital
- Isabel Pantoja, dada de alta después de tres días hospitalizada: todo lo que podemos contar
Informalia
La semana de Isabel Pantoja ha estado marcada por su ingreso hospitalario, el cual conocimos este jueves apenas unas horas antes de que recibiera el alta. Llevaba ingresada, en Madrid, desde el lunes y los misterios que rodean a sus problemas de salud no hacen más que alimentar la preocupación por ella. Kiko Rivera ha reaccionado echando a correr en cuanto le han mentado a su madre, mientras que Isa Pi ha explicado que no piensa visitarla, pues está dolida teniendo en cuenta que Isabel no la visitó cuando fue operada de apendicitis.
Este viernes ha hablado al respecto en Vamos a ver, confirmando que se enteró por los medios de comunicación del ingreso de su madre. "A ver, yo me enteré ayer porque como ya sabéis, no tenemos relación. Me enteré, pero básicamente ya le habían dado el alta porque fue muy rápido", ha explicado.
Pese a todo, ha reconocido que si el ingreso de su madre se hubiera alargado hubiera dado su brazo a torcer para interesarse por su salud: "Entonces nada. Me alegro de que esté por supuesto bien, y si hubiera seguido ingresada, por ejemplo, esta noche, sí que hubiera preguntado para saber cómo está por lo menos (…) También te digo, esto suponiendo que hubiese seguido ingresada o que hubiese sido algo más grave. Yo sí que hubiera preguntado a ver qué tal, cómo va la cosa".
Pero dada la situación y el alta hospitalaria de su madre, que ya ha regresado a su casa de la capital junto a su hermano Agustín, ha matizado: "No esperéis que yo vaya a ir a ningún sitio, a no ser que se me necesite o se me pida exclusivamente".
El lunes, Isabel Pantoja fue ingresada de urgencia en su hospital de cabecera y luego trasladada a la clínica Universidad de Navarra. Fueron tres días de incertidumbre, especulaciones y un hermetismo absoluto por parte de su entorno. Y este jueves, la tonadillera recibió el alta, pero lo que ocurrió en ese hospital sigue siendo un enigma.
Desde hace meses, la cantante ya no reside en su refugio de Medina Sidonia, en Cádiz. Su vida se ha trasladado a Madrid, donde intenta mantenerse al margen del foco mediático. Sin embargo, su paso por el hospital ha sido imposible de ocultar. ¿Qué le ha pasado realmente a Isabel Pantoja?