Gente

Luis Rollán, padre pero sin Sofía Cristo: adopta a un niño guineano de 10 años con el que ya pasea por Sevilla


Informalia

El destino siempre encuentra su camino, y la felicidad su razón de ser. A sus 49 años recién estrenados hace tan solo tres días, podemos decir que Luis Rollán ha cumplido su gran sueño. El tertuliano ya está terminando los trámites de adopción que inició en 2023 y ya ha sido visto por Sevilla paseando con el que será su hijo adoptivo, un niño de 10 años procedente de Guinea.

Hay que recordar que sus deseos de ser padre vienen de lejos. En 2021 dijo sobre la idea que incluso llegó a tener con la hija de Bárbara Rey: "Hablando con Sofía [Cristo] de todo esto, ella me dijo que también le encantaría. Nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad, única y exclusiva".

Ahora, como decíamos, el sevillano se encuentra en la recta final del proceso de adopción. Como avanzó Lecturas este miércoles, está inmerso en ultimar los trámites y plenamente volcado en los papeleos necesarios para comenzar oficialmente esta emocionante etapa de su vida.

En los últimos años, su instinto paternal ha estado muy a flor de piel, especialmente tras la llegada al mundo de su sobrino y su separación con Alejo Pascual en 2019 tras 8 años de matrimonio: "Me separé y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler...A todo esto, nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento", dijo por entonces.