Georgina Rodríguez justifica su feo en París: "Llevaba un dineral y necesitaba protección"
- La novia de Cristiano Ronaldo fue muy criticada por su comportamiento en la Semana de la Moda parisina
- Susanna Griso reacciona al feo de Georgina en la Semana de la Moda de París: "No debe de tener muchas luces"
Informalia
Georgina Rodríguez recibió una oleada de críticas la pasada semana por su comportamiento en la Semana de la Moda de París. La novia de Cristiano Ronaldo llegó al desfile de Elie Saab sin mediar palabra y escoltada por un grupo de guardaespaldas que trataron de impedir que la socialité fuera fotografiada. Ahora se conoce el motivo de su actitud en la Fashion Week.
La protagonista de Georgina asistió al evento enfundada en un conjunto blanco y un llamativo abrigo de plumas, un outfit del que presumió tanto durante el evento como en sus redes sociales. En su perfil de Instagram se mostró muy orgullosa de participar en la Semana de la Moda, llegando a posar, sonriente y relajada, a su llegada al desfile. Sin embargo, un vídeo que se hizo viral en las redes sociales puso en entredicho su actitud.
En la grabación se apreciaba la llegada de la modelo al evento con el semblante visiblemente serio y caminando a paso ligero. Pero aquello no era todo: uno de sus guardaespaldas encendió una linterna de luz parpadeante y apuntó a las cámaras, lo que entorpeció la labor de la prensa especializada que se encontraba allí realizando su trabajo.
Este comportamiento llamó la atención de sus seguidores y también fue muy criticada en los titulares y los platós de televisión. Una muestra de ello fue la reacción de Susanna Griso. "Pero esta chica, perdonadme, no debe de tener muchas luces... Lo que hacen es absurdo. Si te vas a París a la Semana de la Moda y lo que quieres es exhibirte...", dijo la presentadora en Espejo Público.
El equipo de Georgina explicó a Nacho Gay que estas medidas se debieron a una necesidad de proteger "la vida privada de la modelo". "No son los desfiles de París, es su vida privada", comentó en periodista en Y ahora Sonsoles. "Ella ya había posado para los fotógrafos sin ningún problema y pasa esto (...). Lo hizo el escolta por sí mismo, lo de alumbrar. Ella no le había pedido nada de esto".
La creadora de contenido quería protegerse de los posibles riesgos a los que se expone. "La estaban protegiendo por el dineral que lleva siempre encima. Puede llevar a veces millones de euros encima y, por lo tanto, hay que protegerla", afirmaron en el espacio de Sonsoles Ónega. "Ella quiere aclarar esto. Que en realidad ama a los fotógrafos y posó para ellos, que simplemente en su vida privada la seguridad tiene la obligación de protegerla porque lleva mucho dinero encima por joyas, vestidos...".