Gente

Gisela se rompe al recordar a su padre en el cementerio: "Ojalá hubiera conocido a mi hijo"


Informalia

La cantante Gisela (46) ha compartido en Instagram, muy emocionada, unas stories tras visitar el cementerio en Barcelona donde descansan los restos de su padre, fallecido en 2019 tras una larga enfermedad. La exconcursante de Operación Triunfo 1 fue madre por primera vez a los 45 años del pequeño Indiana, que está a punto de cumplir su primer añito. Un sueño que no pudo compartir con su progenitor, a quien le ha hecho llegar un simbólico detalle al cementerio.

"Me he acercado a Barcelona porque la mamá de una buena amiga ha hecho un viaje hacia el cielo y he venido a darle un besito y a acompañarla. Solo a estar presente y que ella, su hermano y la familia sientan el calorcito", decía en el cementerio rota en lágrimas. "Está donde está también mi papá y le he traido un chupete de Indiana y se lo he dejado ahí", añadía. Y ha lamentado: "Ojalá pudiera haber conocido al peque. En fin, así es la vida. Así que vamos a intentar disfrutar al máximo".

Gisela, madre de Indiana

Hay que recordar que el embarazo de la cantante, que anteriormente sufrió dos abortos, no fue nada fácil. El padre de la pequeña es José Ángel Ortega, fotógrafo de profesión, con quien ya ha superado los diez años de relación. Llevaban intentando ser padres cinco años y finalmente se embarcaron en un complicado proceso de fecundación in vitro, que se acabó alargando debido a la pandemia en 2020.

Tras someterse a cinco estimulaciones, se quedó embarazada de Indiana. Durante el embarazo sufrió un desprendimiento del saco gestacional y también un ingreso en su octavo mes a causa de un problema en el riñón. El niño finalmente nació el 30 de marzo del año pasado llenando de alegría a sus padres.