Gente
Primera aparición 'oficial' de Susanna Griso y Luis Enríquez tras la exclusiva de Informalia: miradas y sonrisas en ARCO
- La presentadora y el ex consejero de Vocento oficializan su relación
- Exclusiva: Susanna Griso ya avisó de que estaba "abierta al amor": sale con Luis Enríquez, ex Ceo de Vocento
Informalia
ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrió sus puertas hace solo dos días en IFEMA se ha convertido en una auténtica pasarela de famosos que acaparan todos los focos. Es aquí donde Susanna Griso ha decidido hacer oficial su noviazgo con el empresario Luis Enríquez, una relación que adelantó en exclusiva Informalia y que la presentadora confirmó este pasado miércoles: "Normalidad, hay que asumirlo", dijo.
Ahora, con una sonrisa de oreja a oreja y caminando junto a su flamante novio, ha respondido a la prensa: "Estoy muy bien, no me puedo quejar". La presentadora de Espejo Público, vestida con falda recta tobillera y unos mocasines bicolor muy originales, ha destacado que acudía para apoyar a "un amigo, Eloy Martínez de la Pera, que nos viene a hacer un tour por todo ARCO". En su visita, Susanna se ha mostrado muy relajada y simpática, especialmente con la también periodista Marta Robles, que los ha acompañado en el tour.
Griso y Enríquez salen desde hace unas semanas. Él fue Consejero Delegado de Vocento y, tras su salida de la compañía el año pasado, fundó, junto con otro ex directivo de la editora de Abc, Schwartz & Meyer, una consultora de negocio y recursos humanos que ahora trabaja para El Confidencial.
Enríquez está separado y tiene cuatro hijos. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y antes de llegar a Vocento formó parte de Unidad Editorial, donde llegó a ser director general y responsable de las tres principales unidades de negocio del grupo: El Mundo, Marca y Expansión. Por su parte, Susanna Griso estuvo casada durante más de 23 años con el periodista Carles Torras. Con él tuvo a sus dos hijos, Jan, que está estudiando en Francia, en la Sorbona, y Mireia, que estudia, según contó la propia periodista, filosofía, derecho, política y economía, en Madrid. Además, Susanna adoptó hace unos años a la pequeña Dorcette, a la que trajo de Costa de Marfil.
.