Gente

Cari Lapique reaparece en redes para celebrar el cumpleaños de su nieto Pedro, hijo de Caritina: "Es un día muy especial"


    Informalia

    Rodeada de su familia y luciendo una tímida sonrisa. Así ha reaparecido Cari Lapique este miércoles en Instagram, donde llevaba sin publicar desde el pasado mes de julio. Poco después, lloraba la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina, fallecidos ambos de un infarto. A tan terrible pérdida se unió la de Manuel Lapique, hermano de Cari, en enero. Han sido meses muy difíciles para la empresaria, que saca fuerzas de flaqueza en un ejemplo de coraje y resiliencia para sus nietos, ahora huérfanos de madre. Precisamente Pedro, el mayor, ha sido la razón de esta última reunión familiar: "Ayer cumplió 15 años. Un día muy especial para nosotros. Mi familia y mis amigos, lo que más quiero del mundo", ha escrito su abuela junto a una bonita imagen.

    En la fotografía aparecen abuela y nieto frente a una tarta de chocolate, pero también Mini Cari, la hija pequeña de Caritina, y su viudo, Antonio Matos. Por supuesto, Carla Goyanes, que prometió a su hermana cuidar de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos, y estos, Carlos y Beltrán. El homenajeado del día sopló las velas de su tarta y los más pequeños disfrutaron también con dos bengalas festivas.

    Cari también ha dado las gracias a todas las personas que la han apoyado en estos meses complicados: "Llevaba tiempo sin publicar nada. Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis estado pendientes de mi estos meses", ha escrito.

    Algunos de estos amigos han escrito en el muro de Cari, una vez más, haciéndole llegar todo su cariño y admiración, como Bibiana Fernández ("Qué felicidad me produce esta foto rodeada de amor"), Ariadne Artiles ("Sin palabras. Pedro es algo de otro mundo") o Ana Obregón ("Mi querida, felicidades para ese nieto maravilloso. Ellos nos dan la vida. Un beso enorme").

    .