Gente

Salma Hayek comparte unas cariñosas fotos con su hijastra modelo Mathilde "Tildie" Pinault

Instagram

Informalia

En cada momento importante de la vida de Salma Valgarma Hayek, actriz y productora de cine, es frecuente que la estrella de Niños Grandes (2010) dedique algún mensaje a las personas más importantes para ella y con las que siempre puede contar. Sin embargo, hasta el momento nunca había compartido fotos así con su hijastra Mathilde, de la que también ha revelado el apodo cariñoso que le dedica: "Thilde".

Fue el pasado 20 de febrero cuando celebraba el 24 cumpleaños de Mathilde Pinault. "Feliz cumpleaños Tildie", escribió la actriz de 58 años en Instagram mientras compartía una serie de fotos con su hijastra como nunca antes.

La mexicana hizo un recorrido en imágenes por la vida de la hija mayor de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault. Entre las muchas fotos que destacó, Salma puso una de Mathilde junto con su medio hermana (hija de la actriz y el empresario) Valentina.

"Te deseo un año tan brillante, hermoso y lleno de promesas como el tuyo", le escribió Hayek. "¡Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido! Te amamos Mathilde Pinault".

La respuesta no se hizo esperar y, aunque simple, compartió con su madrastra tres corazones rojos debajo de tan bonitos y dulces momentos.

Salma Valgarma Hayek se convirtió en la madre de los tres hijos de Pinault cuando se casó con el empresario francés en 2009. Francois-Henri Pinault, de 62 años, tuvo a sus primogénitos Mathilde y François Jr, de 27 años, con su ex esposa Dorothée Lepére. Con ella estuvo casado de 1996 hasta 2004.

El francés se casó luego con Linda Evangelista, con la que tendrían a su hijo de 18 años Augustin "Augie" James. Su romance fue breve en 2006 antes de empezar una relación con su esposa actual.

No es la primera vez que Salma comparte un momento tan íntimo con "Tildie", ya que las dos comparten su pasión por la moda y van juntas a muchos eventos. De hecho, tras su cumpleaños ambas posaron juntas durante el desfile de Saint Laurent en París. Sin embargo, lo que no es tan frecuente es mostrar una imagen de las dos hermanas, Mathilde y Valentina, cuando apenas empezaban a escribir las primeras páginas de su historia como familia.