Joaquín Sánchez hinca rodilla (otra vez): pide matrimonio a Susana Saborido 25 años después de su primera boda
- El exjugador del Betis sorprendió a su esposa proponiéndole matrimonio en 'El capitán en América'
- El lado más duro y doloroso de Joaquín Sánchez en 'El capitán en América': "Lo echo de menos"
Informalia
Joaquín Sánchez y su familia continúan con su aventura por Estados Unidos en El capitán en América, programa donde el exjugador del Betis encuentra un espacio para acercarse a su mujer y sus hijas después de tantos años centrado en el campo de fútbol. Ahora dispone de todo el tiempo del mundo para dedicarlo a ellas, y, aprovechando la oportunidad, durante su parada en Las Vegas lanzó una inesperada petición a Susana Saborido: le pidió de nuevo matrimonio casi 25 años casados.
El deportista hincó rodilla más de dos décadas después para declarar su amor a su esposa delante de sus hijas, Susana y Daniela, y de cientos de personas. Y es que, curiosamente, en el momento en que pidió matrimonio a Saborido se encontraban en medio de la grabación de America's Got Talent. Joaquín aprovechó la función del mago Mat Franco, ganador de la novena edición del concurso.
Joaquín acordó con el protagonista del espectáculo que subiría al escenario con la sevillana para ayudar a realizar un truco de magia y, en cuanto lo hicieron, el ilusionista hizo aparecer un anillo en la mano del deportista. Inmediatamente el deportista se arrodilló y, ante el asombro de su mujer, le pidió que se casara una vez más con él.
"No podía escoger un mejor sitio, un sitio tan maravilloso como este, que es pura magia como lo que nos ha representado durante tantos años. Quería que nuestras hijas, hoy presentes, pudieran tener una boda como yo creo que nos merecemos, así que allá voy. Susana, mi amor, ¿quieres casarte otra vez conmigo en Las Vegas?", expresó, y la respuesta de la andaluza no se hizo esperar. "Yes", contestó en inglés.
Cabe recordar que el exfutbolista y la sevillana conforman uno de los matrimonios más estables del panorama social de nuestro país. Se dieron el 'sí quiero' en julio de 2005, en una boda por todo lo alto en El Puerto de Santa María, Cádiz, y parece que no ha pasado el tiempo entre ellos.