Gente

Alejandro Sanz y Broncano eligen uno de los restaurantes favoritos de Felipe VI y doña Letizia para cenar juntos y con sus novias


Informalia

Alejandro Sanz se ha autoproclamado como mediador entre David Broncano y Pablo Motos en sus dos visitas de estos últimos días a La Revuelta y El Hormiguero. Mientras que al plató de Antena 3 acudió la semana pasada y le hizo al presentador de Atresmedia escribirle una carta al de TVE, este lunes el cantante también comentó el asunto en su visita al programa del ente público.

Y la cosa no quedó ahí, pues tras la grabación Alejandro Sanz y Broncano se fueron de cena. No lo hicieron solos, sino con Candela Márquez (la novia del artista) y Manuela, su hija mayor. Ambas habían estado en el teatro madrileño donde se graba el programa. A la cena también se unió Silvia Alonso, la novia del humorista de Jaén, tal y como adelanta la revista Hola.

Escogieron un lugar especial para los reyes

La Lonja del Mar. Próximo al Teatro Real. Este fue el lugar que eligieron para compartir mesa y mantel. Allí hemos visto a Felipe VI y la reina Letizia en varias ocasiones. En agosto les vimos tras volver de sus tradicionales vacaciones en Palma. Los reyes no suelen escoger un reservado, como sí hicieron Alejandro, David y compañía en su cena de este lunes. En este restaurante, los precios suelen estar entre los 50 euros y los 60 por persona.

Alejandro Sanz, el mediador

Cuando el pasado 23 de enero acudió a El Hormiguero, troleó a Pablo Motos y le obligó a escribir una carta a Broncano en directo: "Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí". Y añadía: ¿Por qué no hablamos de tu pelea con él? ¿Qué te pasa con él?".

Sanz desveló que es amigo de Broncano ("Yo juego al tenis con él de vez en cuando") y bromeó sobre el enfrentamiento entre los presentadores: "Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Me gustaría que le mandaras una nota. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando", dijo.

Y cuando este lunes acudió a La Revuelta, mostraron la carta: "Querido David. Pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero, tú Pablo. Y a Ricardo y a Grison también", le escribió Motos a Broncano.

El de TVE, después, le envió un audio al de Antena 3: "Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Gracias por la carta. Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a extremos innecesarios. Puedes venir aquí al programa, o voy yo al tuyo. Pero escúchame, también me gustaría que nos cedieses a Petancas una semana, porque es mi hormiga favorita. Y ya que estamos, dame el teléfono de Revilla para invitarle un día".