Sabemos cuál será el barrio y la vivienda en la que Almeida y Teresa Urquijo criarán a su futuro bebé
- El alcalde de Madrid anunció este sábado que está esperando su primer hijo junto a Teresa Urquijo
- De Isabel Díaz Ayuso a Alberto Núñez Feijóo: la cúpula del PP felicita a Almeida por su paternidad
Informalia
José Luis Martínez-Almeida (49) y Teresa Urquijo (28) pronto serán uno más en la familia. El alcalde anunció este sábado que iba a convertirse en padre a través de una publicación que compartió en su perfil de Instagram. Tras revelar la feliz noticia, el edil madrileño recibió varias felicitaciones, muchas de ellas por parte de la cúpula del Partido Popular.
En esta nueva etapa de sus vidas, el político y la nieta de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana del rey emérito, criarán al futuro bebé en el que fue, durante más tiempo del que probablemente habría deseado, el piso de soltero de José Luis Martínez-Almeida, ahora transformado en el hogar que comparte con su querida esposa.
La vivienda está ubicada en el madrileño barrio de Tetuán , ubicado al norte de la capital. El alcalde se hizo con el inmueble en el año 2008 cuando ocupaba el cargo de director general de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Almeida compró el piso por 165.693 euros, tal y como recoge el portal de transparencia de la localidad.
La casa de Almeida está situada cerca del estadio Santiago Bernabéu, concretamente ubicada en la calle Poeta Joan Maragall, unas de las paralelas al paseo de la Castellana. La zona cuenta con varios zonas verdes y está rodeada de comercios, así como de zonas de ocio. Asimismo, la vivienda en la que crecerá el hijo de Almeida y Urquijo dispone de una amplia cocina, un salón comedor y cuatro dormitorios.
La noticia del embarazo de Teresa Urquijo ha llegado nueve meses después de darse el 'sí, quiero' con el alcalde de Madrid. La boda se celebró el 6 de abril de 2024 en la Parroquia San Francisco de Borja de la calle Serrano de Madrid. El evento se convirtió en un desfile de lo más granado de la política, la alta sociedad y la realeza, a pesar de la sonada ausencia de la Reina Sofía en la ceremonia.