Gente

Almeida anuncia que va a ser padre junto a Teresa Urquijo: "Pronto seremos tres en la familia"


    Andrea Díaz Pérez

    José Luis Martínez- Almeida (49) ha comenzado con buen pie el 2025. El acalde de Madrid ha anunciado hace apenas unos minutos en su perfil de Instagram que va a convertirse en padre junto con Teresa Urquijo (28). "Pronto seremos tres en la familia", ha desvelado en su cuenta personal.

    Asimismo, junto con esta bonita noticia, el edil ha compartido una instantánea con su querida esposa. En la fotografía, ambos aparecen muy sonrientes, un gesto que evidencia la buena etapa en la que se encuentra su relación.

    En cuestión de minutos, la publicación de Almeida anunciando que espera a su primer hijo se ha llenado de 'me gustas', así como de múltiples comentarios felicitando al matrimonio. "¡Enhorabuena Alcalde!, ¡Un abrazo a toda esa familia maravillosa!" o "¡Enhorabuena, qué alegría!", han escrito algunos usuarios. También, se han pronunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. "Muchas felicidades a ti a Teresa, José Luis. Acabáis de emprender el camino más bonito que existe", ha señalado.

    La noticia de la paternidad de Almeida llega después de que este expresara en varias ocasiones su deseo de formar una familia junto con Teresa Urquijo. "Yo ya no soy joven", manifestó el político en La mirada crítica a principios de este mes cuando le preguntaron si la cigüeña llegaría este 2025.

    También, el alcalde de Madrid aseguró en octubre de 2024, en el podcast de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que le "encantaría ser padre". "Esto segundo nunca se sabe, nosotros ponemos de nuestra parte pero no se sabe. Me encantará ser padre. Me hubiera gustado serlo con más tiempo, yo sé que por cuestión biológica me voy a perder muchas cosas de mis hijos", reconoció.

    Diez meses después de confirmar su noviazgo, Almeida y Teresa Urquijo se dieron el esperado 'si, quiero' el 6 de abril de 2024 en la Parroquia San Francisco de Borja de la calle Serrano de Madrid. El evento se convirtió en un desfile de lo más granado de la política, la alta sociedad y la realeza, a pesar de la sonada ausencia de la Reina Sofía en la ceremonia.