Gente

Poppy Delevingne anuncia su primer embarazo a los 38 años: "Un privilegio extraordinario"

  • La hermana de Cara Delevingne está esperando su primer hijo junto al empresario multimillonario Archie Keswick

Informalia

Poppy Delevingne (38) está de enhorabuena. Dos años después de finalizar su relación con Constantino de Grecia, la hermana de Cara Delevingne está esperando su primer hijo junto al empresario multimillonario Archie Keswick.

La modelo, que ya está de casi seis meses, anunció la feliz noticia este viernes en su perfil de Instagram en una publicación compartida con la revista ELLE. "Simplemente se siente como un privilegio extraordinario poder hacer esto, poder tener un bebé a esta edad y en este momento", señaló Poppy en el post.

Asimismo, tras desvelar su primer embarazo, la actriz se mostró especialmente sorprendida. "Cuando sucedió no podía creerlo. Todavía se siente realmente surrealista", reveló.

Junto con el escrito donde daba la noticia, Delevingne publicó unas bonitas fotografías, donde posa presumiendo se su figura premamá. En las instantáneas, la modelo aparece con unos clásicos vaqueros y con una elegante camisa blanca mientras se toca su tripa de embarazada.

Poppy Delevingne revela el sexó del bebé

En una entrevista que ha realizado en la citada revista a raíz de la feliz noticia, Poppy ha confirmado que el bebé que está esperando junto a Archie Keswick es una niña. "Ella realmente es todo lo que siempre quise. Es una niña. Obviamente, hubiera estado bien con cualquiera de las dos opciones y cuando era más joven siempre pensé que cuando me quedara embarazada no me enteraría, pero en cuanto nos dijeron que podíamos averiguarlo, lo hicimos. Estoy muy emocionada. Vengo de una familia de chicas, somos muy niñas. Las niñas son geniales", manifestó.

Asimismo, la top model ha explicado que se enteró que estaba embarazada durante la Semana de la Moda de Londres, ya que, en una de las pruebas de vestuario, el vestido le quedaba más ajustado que la primera vez que se lo había probado. Tras desfilar se sintió un "poco mareada" y se realizó un test de embarazo.