Cayetano Rivera opina del microfonazo de Antonio Maestre a Vito Quiles y se enzarzan: "De trabajar sabes poco"
Informalia
Cayetano Rivera, que se retira de los toros este 2025, y Antonio Maestre, periodista de laSexta y otros medios, se han enganchado en X, antes Twitter. Todo tras lo ocurrido entre el segundo y el también periodista Vito Quiles. Maestre, hace unos días, le quitó el micrófono a Quiles y se lo lanzó con fuerza al suelo.
"Sobre el acoso fascista de personajes infectos como Vito Quiles. No voy a tolerar que nadie me acose y conmino a todo el mundo que sea acosado a que responda", escribió Maestre este miércoles en redes, junto a parte de una entrevista en la que explicaba lo ocurrido.
Sobre el acoso fascista de personajes infectos como Vito Quiles.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) January 15, 2025
No voy a tolerar que nadie me acose y conmino a todo el mundo que sea acosado a que responda. pic.twitter.com/Z7qvth2f1Z
"Si alguien te acosa reaccionas. Es un fascista, un personaje, que se dedica única y exclusivamente a eso. Toda la profesión deberíamos estar unidos contra él, contra Vito Quiles y contra toda esta gentuza porque lo único que hace es vivir de la provocación y de molestar a la gente que está tranquilamente haciendo su trabajo. O en mi caso, que iba caminando por la calle. Y cuando alguien se dedica a acosar, conmino a toda la gente que le acosen a que responda", dijo Maestre, justificando su microfonazo.
? #URGENTE | ANTONIO MAESTRE ME AGREDE EN PLENA CALLE.
— Vito Quiles ?? (@vitoquiles) January 14, 2025
Este violento ha perdido la cabeza. Pido difusión masiva. pic.twitter.com/ooMpxpC6zp
Ante esto, Cayetano Rivera escribió: "Entonces, Antonio Maestre, ¿me animas a que cuando vaya andando tranquilamente por la calle y venga alguien de prensa y me sienta acosado, debería reaccionar de la misma manera? ¿Y qué diríais entonces de mí? Posiblemente que el fascista sería yo porque para 'algunos' todo depende de quién, no del qué".
Entonces @AntonioMaestre , me animas a que cuando vaya andando tranquilamente por la calle y venga alguien de prensa y me sienta acosado, debería reaccionar de la misma manera??!
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) January 15, 2025
Y qué diríais entonces de mí?? Posiblemente que el fascista sería yo porque para "algunos" todo… https://t.co/6dXF0a1HAz
A esto, el periodista le contestó: "En tu caso haría lo que siempre has hecho, callarte y luego vivir de las exclusivas. Porque de trabajar poco".