Candela Márquez y Manuela, hija de Alejandro Sanz, juntas en una velada muy especial: las imágenes del encuentro
- El cantante actuó este sábado en el Movistar Arena (antes WiZink Center)
- Alejandro Sanz se pega un fiestón con Candela Márquez por su 56 cumpleaños: la intensidad de su amor
Informalia
Alejandro Sanz (56) atraviesa un buen momento. El cantante aparece con una sonrisa de oreja a oreja en cada evento en el que se deja ver, algo que tiene mucho que ver con su nueva novia, Candela Márquez (36). Su primera aparición pública juntos fue el pasado mes de noviembre en la noche previa a los Grammy Latinos y, desde entonces, ambos han presumido de su intensa relación en redes sociales.
Este sábado, el intérprete de Corazón Partío actuó en el Movistar Arena (antes WiZink Center) junto a la artista Kany García y la actriz no se perdió esta cita tan especial.
Quien tampoco faltó al concierto de Alejandro Sanz fue su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel. La joven, graduada en Diseño de Moda, parece llevarse de maravilla con Candela, ya que disfrutaron juntas de la velada, donde también actuaron artistas de la talla de Vanessa Martín, Rozalén o Dani Martín.
Tras el espectáculo, el artista se marchó junto a ellas en su propio vehículo. El rostro del cantante reflejaba felicidad y serenidad, unos gestos que dejan entrever que está en una etapa dulce de su vida.
A nivel profesional, Sanz también sigue sumando éxitos: prepara su próximo disco y el estreno de su documental en Netflix. Todo ello, mientras recibe el apoyo de Candela y Manuela, dos de las mujeres de su vida.