Gente

Cari Lapique, devastada y acompañada por sus familiares y amigos, despide a su hermano Manuel en el Tanatorio de La Paz


Informalia

Duros momentos para la familia Lapique. Seis meses después del fallecimiento de Carlos Goyanes y su hija, Caritina (ambos por un accidente cardiovascular), el clan llora una nueva pérdida. Este viernes 10 de enero, Manuel Lapique, hermano de Cari y Myriam Lapique, falleció a sus 70 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid , donde llevaba días ingresado. El empresario, que cumplía 71 años en los próximos días, llevaba meses luchando contra una enfermedad, que lamentablemente, no ha superado.

Este sábado, Cari y su hermana Myriam Lapique se han desplazado hasta el tanatorio de La Paz (Alcobendas) para dar el último adiós a su hermano. En su llegada al tanatorio, Cari se ha dejado ver bajando del coche con un semblante serio y de riguroso luto.

Para evitar que la prensa captara su rostro en estos momentos tan delicados, la socialité ha llevado unas enormes gafas negras. En el tanatorio también hemos podido ver a Carla Goyanes, quien ha acudido para despedirse de su tío, así como para arropar a su madre. También han asistido rostros conocidos del ámbito social como Javier García Obregón , María Thevenet y Nuria March, entre otros. En la noche de este viernes, los hijos de Manuel, Almudena y Manuel, también se desplazaron hasta el tanatorio de La Paz.

La última vez que vimos a Manuel públicamente fue, precisamente, en el entierro de su sobrina, Caritina Goyanes, que falleció el pasado 26 de agosto de un infarto fulminante, solo dos semanas después que su padre. Entonces se constató su delicado estado de salud pero tanto él como su familia confiaban en su recuperación gracias al tratamiento médico. Hace unos días, Manuel sufrió un empeoramiento e ingresó en el hospital, de donde no ha podido salir con vida.