Gente

Álvaro Morata dedica un emotivo mensaje a Alice Campello cinco meses después de anunciar su divorcio: ¿Reconciliación a la vista?


Informalia

Álvaro Morata (32) y Alice Campello (29) anunciaron su divorcio el pasado 12 de agosto después de ocho años de relación y cuatro hijos en común. Desde entonces, y pese a que por el momento cada uno continúa con su vida por separado, el futbolista y la modelo han demostrado que tienen una excelente relación por el bien de sus pequeños: Alessandro (6), Leonardo (6), Edoardo (3) y Bella (1).

El nuevo ejemplo de que, a pesar de su mediático divorcio, tienen un excelente trato llega este jueves. Alice ha publicado en su perfil de Instagram un post, donde ha felicitado a la pequeña Bella, que cumple este 9 de enero 2 años de edad. En su mensaje, la empresaria italiana también ha recordado que el parto de Bella fue muy duro, ya que ingresó en la UCI y se sometió a una larga operación de urgencia. "El 9 de enero 2023 fue el día más duro de mi vida y quizás el que más me marcó pero me dio un compañero de vida para siempre... Te amo con todo mi corazón", ha escrito Alice junto con una recopilación de imágenes de la pequeña.

Tras este emotivo mensaje, la publicación se ha llenado de múltiples comentarios de cariño hacia la influencer y hacia la pequeña Bella. "¡Muchísimas felicidades a la princesa y también a ti por aquel día!" o "¡Felicidades a la princesita de la casa, como crece de rápido!", han manifestado algunos usuarios.

Álvaro Morata también ha aprovechado la ocasión para felicitar públicamente a su hija pequeña y a Alice. "Feliz cumpleaños Bella, te amo con todo mi corazón. Gracias Alice Campello por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi", ha manifestado el capitán de la Selección Española en su perfil de Instagram. Junto con este bonito escrito, el delantero del AC Milan ha publicado una fotografía junto con la pequeña. Un gesto que parece que le ha gustado a Alice, ya que esta ha comentado la publicación de su ex con un corazón rojo.

Hace unos días, los rumores de un posible acercamiento entre Álvaro Morata y Alice Campello afloraron de nuevo, ya que la modelo publicó una fotografía de la sala de juego de los niños, donde se podía ver cómo había decorado la pared con una fotografía en la que ambos aparecen besándose frente a la Torre Eiffel.

"No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer. La vida cambia y te sorprende cada día. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar. Nos queremos mucho, nos respetamos y lo más importante son nuestros cuatro hijos", comentó Campello en sus redes después de que sus seguidores se fijaran en este curioso detalle.