Gente

Paris Hilton, desolada tras perder su mansión de 8,4 millones de dólares por los incendios de Los Ángeles: "Nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos"


Andrea Díaz Pérez

Al menos seis incendios azotan la ciudad de Los Ángeles, que registró su último foco de fuego en las montañas de Hollywood. Esta catástrofe ya ha dejado cinco víctimas mortales y 150.000 personas evacuadas. Entre los afectados hay varios rostros conocidos como Anthony Hopkins, John Goodman y Paris Hilton, quien vio cómo ardía su casa de Malibú desde la televisión.

Asimismo, fuentes aseguraron a TMZ que la mansión de la estadounidense "quedó reducida a cenizas" y "reducida a una pila de escombros en llamas".

"Sentarme con mi familia, mirar las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás", escribió la rica heredera en su cuenta de X junto con un vídeo de los informativos, donde narran la catástrofe.

En su escrito, la actriz recordó que en su residencia de Malibú tiene muchos recuerdos con su familia. "Esta casa fue el lugar donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos en Londres", manifestó.

No obstante, la intérprete de I need you subrayó que, aunque la perdida es abrumadora, lo más importante es que sus seres queridos se encuentran bien. "Me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios", señaló.

En estos momentos tan delicados, Paris Hilton aprovechó su intervención para lanzar un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que también se han visto afectadas por este grave incendio. "A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas. Mi más sentido pésame a quienes aún están en peligro o lamentan pérdidas mayores", expresó.

Así las cosas, la nieta de Barron Hilton anunció que su equipo de impacto mediático trabajará para brindar apoyo a las víctimas. "Se estaban comunicando hoy con organizaciones sin fines de lucro para determinar cómo podemos apoyar mejor a las comunidades afectadas por estos incendios. Siguen comprometidos a ofrecer ayuda lo antes posible y hacer una diferencia significativa para quienes más la necesitan. Por último pidió a los afectados que se mantengan a salvo y atiendan las indicaciones de los rescatistas", concluyó.