Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su divorcio: la batalla por la mansión de los 61 millones de dólares


Informalia

Año nuevo, vida nueva. Las mega estrellas de Hollywood Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados, según publica People. El matrimonio resuelve así su acuerdo después de cinco meses desde su separación. Una ruptura que sorprendió al mundo porque sobrevino cuando celebraban su segundo aniversario de boda, que tuvo lugar en julio de 2022 en Las Vegas. La fortuna que acumulan alcanza los nueve dígitos. Estas son las cifras.

La diva del Bronx, madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables con Affleck. JLo presentó los papeles ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que vivían separados desde abril de 2024, según People.

Ambas partes han resuelto que no quieren manutención conyugal y que los honorarios de los abogados se pagarán a medias. Sobre la enorme fortuna del matrimonio Affleck-Lopez, queda como símbolo la mansión de 61 millones de dólares (58 millones de euros). Una propiedad que compraron juntos. Además cuando contrajeron matrimonio lo hicieron sin un acuerdo prenupcial en caso de ruptura, por lo que la partición de los bienes está por determinar cómo se hará. De la riqueza acumulada, unos 550 millones de dólares (527 millones de euros), 400 (383 millones de euros) son activos de la cantante y actriz, publica Daily Mail.

Por su parte, Affleck que dejó la casa familiar que compartía con la neoyorquina, alquiló una mansión cerca de donde viven los tres hijos que tiene con la actriz Jennifer Garner. Posteriormente el director y actor, que lanzó su propia productora, firma una larga carrera filmográfica con más de cien títulos y acumula un patrimonio de 150 millones de dólares (143 millones de euros), según el tabloide.