Isa Pantoja reacciona a los dardos de su madre sobre el escenario: "Lo hace por hacer daño"
- La joven está muy cansada de la situación con Isabel Pantoja
- Los fans de Isabel Pantoja se sienten estafados por un disco que les costó 150 euros: "No lo han recibido y quieren que se sepa"
Informalia
La relación entre madre e hija está rota desde hace años pero si quedaba algún atisbo de esperanza, este se dinamitó por completo en la recta final del año que hemos dejado atrás con la entrevista de Isa Pi en De Viernes, rompiéndose al hablar de su infancia y los desprecios que, recuerda, vivió en Cantora durante su infancia y adolescencia.
El contacto entre madre e hija no existe y la indignación que siente Isa Pi es cada vez mayor. Y más si cabe se ha acentuado en los últimos días, a raíz del último concierto de Isabel Pantoja en Madrid el pasado 26 de diciembre.
Sobre el escenario, la artista tuvo unas bonitas palabras para Anabel, que se convirtió en madre de su primera hija el pasado 23 de noviembre. Fue cuando cantó su famoso Garlochí con La Húngara: "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar a todo el público presente". Con estas palabras, además, Pantoja trató de desmentir los rumores de que está mal con su sobrina.
Para sus hijos también tuvo unas palabras, o mejor dicho indirectas, cuando modificó algunos versos de sus canciones para cantar esto: "Yo los veo cuando cierro mis pestañas, yo los llamo sin llamar". Hay que recordar que la folclórica no tiene contacto con sus nietos.
La reacción de Isa Pi
Este viernes, 3 de enero, Isa Pi ha reaccionado molesta en Vamos a ver: "Paso del tema. Pasamos el Año Nuevo, la DANA... Ella está en su burbuja, viviendo su realidad. No me voy a poner a analizar lo que dice y en qué intención", ha dicho al comienzo de su intervención.
A continuación, la hermana de Kiko Rivera, embarazada de su segundo hijo, ha lamentado: "Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, ella tampoco piensa en si nos puede molestar. Jode y duele. Me hierve la sangre, no puedo evitarlo. Hay un momento en el que piensas que lo hace para hacer daño y a propósito. Una persona no puede no ser consciente de ciertas cosas".
Sobre el momento en el que su madre subió al escenario a una niña para cantarle una canción que normalmente le dedicaba a ella, Isa Pi ha señalado: "Es ganas de hacer daño. No soy la única hija y mi hijo no es el único nieto".
Tras todo lo llovido, esto es lo que piensa actualmente de la realación con su madre: "No la echo en falta. Da rabia que estés intentando pasar un poco la página y de repente me lleguen esos vídeos. Duele, pienso que no es que pase de nosotros, lo hace por hacer daño".
Indignada, ha expresado también: "Un hijo es lo que más se quiere en la vida. Han pasado cosas por alto. Si tenéis hijos... Que te hicieran un feo así... que no sepan a qué colegio va tu hijo, a qué clase... Habría más de una madre que diría: 'Hasta aquí'. Siempre he abierto la puerta para que haya una llamada o una intención de saber algo. Lo he permitido con el primero, pero con el segundo no. Si no quiere saber nada, genial".
Por otro lado, sobre los rumores de distanciamiento de Isabel y Anabel, Isa asegura que no le pregunta a su prima por estos asuntos, pese a la buena relación que mantienen en medio de todos los conflictos familiares: "Yo no le pregunto a ella por estas cosas. Creo que desde que murió la yaya no se han celebrado ni Nochebuenas ni Navidades. Cuando se casó, ella [Anabel]hizo su vida como más independiente. Ellos se encerraron mucho en Cantora. La relación no es la misma, es menos que la de antes, pero siempre es por parte de ellos". Ha reconocido, eso sí, que siente "envidia sana" del trato que tiene la intérprete con su sobrina. Y de cara a los nuevos conciertos, le pide clemencia a su madre: "Con que no dedique esas cosas... Que se ahorre esas cosas".