Gente

La inesperada pulla de Carmen Lomana contra Borrego tras su retoques estéticos: "Parecía un sapo"


Informalia

La empresaria no tiene pelos en la lengua y lo demuestra cada semana en el espacio del programa 'Las mañanas de KISS' en el que dicta sentencia sobre temas de actualidad. El último han sido los retoques estéticos de Carmen Borrego que, a sus 58 años, pasó siete horas en quirófano para realizarse tres intervenciones en una: blefaroplastia para reducir los párpados, lifting cervical para eliminar papada y lifting de ambos brazos. Carmen Lomana aplaude la decisión de la hermana de Terelu porque, según ella, "parecía un sapo".

"¿No os acordáis de la papada que tenía, que era como un pelícano o como un sapo?", ha preguntado a sus compañeros. "Yo creo que lo que tiene que decir es 'mire, tírenme a la basura y hagan una nueva porque es que quería todo'. Quería hacer un trasvase de la tripa al culete, un trasvase de grasas...". El resultado, a su juicio, es magnífico: "Ha sido una buena operación, porque sigue siendo ella pero mejorada. Está muchísimo más mona".

Borrego ya ha anunciado que pasará nuevamente por el quirófano para hacerse una abdominoplastia y Lomana la apoya: "Se debe poder hacer todo. Cada uno, si está feliz... Para eso está la cirugía estética".