Cayetano Rivera vende a Eva González parte de su finca tras anunciar su retirada y ella ya piensa en su nuevo casoplón
- Ya no les une nada material, sí, por supuesto, el pequeño Caye
- Cayetano Rivera anuncia su retirada de los toros pero para después de la próxima temporada: ¿operación de márketing?
Informalia
Cayetano Rivera y Eva González han dado un paso determinante dos años después de su separación. Ahora sí que ya nada (material) les une, pues la presentadora le ha comprado a su ex su parte de los terrenos que compartían en Mairena de Alcor (Sevilla), el pueblo natal de ella.
Una decisión que hemos conocido poco tiempo después del anuncio del diestro, que a sus casi 48 años (los cumple en enero) ha comunicado que se retira de los ruedos.
Hay que recordar que los dos, durante la pandemia y tras el huracán Karelys Rodríguez, ambos dejaron Madrid para instalarse cerca de la familia de la presentadora, quienes fueron sus máximos apoyos cuando las aguas no bajaban del todo calmadas pese a los intentos de ambos por salvar lo suyo. Les unía el pequeño Caye, que ya tiene seis años, pero al final los malos tragos pesaron más que el amor que ya no les quedaba como matrimomio.
La finca que todavía les unía tiene 1075 metros cuadrados. Por ella firmaron una hipoteca en 2022, poco antes de su separación. No llegaron a construir sobre ella los cimientos de sus sueños, cimientos que la presentadora piensa levantar ahora en solitario tras comprarle a su exmarido su parte de los terrenos. Allí vivirá con el pequeño Caye, su gran apoyo.
La sevillana vive entre su pueblo natal y Madrid por sus compromisos profesionales, y cuando está en la capital se instala en un ático de 61 metros cuadrados con dos habitaciones, el cual compró en 2004, después de coronarse como la Miss España de aquel año. Está valorado en alrededor de medio millón de euros. A sus propiedades se suman tres terrenos más en Alcalá de Guadaira, los cuales comparte con su hermana María. Hay que recordar, además, que recientemente vendió un piso de 80 metros cuadrados que tenía en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz.