Kiko Jiménez aclara la verdad de su boda con Sofía Suescún y echa más leña al fuego en su guerra contra Maite Galdeano
- Desmiente que se haya casado con la que fuera ganadora de 'Gran Hermano'
Informalia
En los últimos días se ha llegado a comentar que Kiko Jiménez se ha casado en secreto con Sofía Suescun pero él lo niega y no cierra la puerta a una posible celebración en 2025. Ha hablado al respecto este viernes, horas antes de que su cuñado, Cristian Suescun, se siente en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Hay que recordar que todo llega después de unos meses complicados por la guerra declarada entre Maite Galdeano y su hija Sofía.
Sobre la boda, el ex de Gloria Camila ha dicho: "Debe ser un malentendido. Esta semana me escribió un periodista y amablemente le contesté. Le dije que me acerqué con Sofía para preguntar sobre un trámite civil e interpretó que nuestra intención era casarnos y es un error".
En este sentido, ha asegurado: "No ha habido boda". Eso sí, no ha descartado el "sí, quiero" en un futuro: "Claro que habrá, digo yo. El día que me case os enteraréis, no va a ser secreto y estaréis invitados", le ha insistido a sus compañeros de Fiesta, programa en el que colabora.
Sobre si Galdeano estará invitada a esta posible boda, ha echado más leña al fuego: "Estará la gente que nos apetezca que esté, la que nos suma y no nos resta".
En cuanto a si el padrino será Cristian, también ha dicho: "Pues me imagino". Hay que recordar que Sofía no mantiene relación con su padre, a quien ha tachado de ausente, problemático y de darle una infancia complicada.
Sobre Cristian y su entrevista en De Viernes, Kiko ha continuado: "Pobrecillo. Christian ha sufrido mucho y no ha tenido una vida familiar fácil. Entiendo que quiera desahogarse y está en todo su derecho a hacer una entrevista. Le apoyo si le va a servir desahogarse y hablar en público".
Y ha añadido: "A mí el me da pena. Tiene muchas carencias por los que se supone que son sus seres más queridos, sus padres al final. Yo intento darle todo el cariño que puedo, está mucho en casa con nosotros y hacemos planes juntos. Pero ha tenido una vida muy complicada".
A vueltas con su boda y si esta se celebrará en 2025 o no, el novio de Sofía Suescun ha sentenciado: "Pues pueder ser. Me gusta que [el nuevo año] termine en 5. Es mi número de la suerte. Es un número muy bonito y estoy en Telecinco".
En cuanto a Kiko, a mediados de octubre Informalia avanzó detalles sobre los movimientos judiciales de su ex Gloria Camila, que le ha demandado por presunto maltrato. Ella dijo que le hizo sufrir dependencia emocional.