Gente

Amber Heard, embarazada de su segundo hijo tras su calvario judicial con Johnny Depp: lo espera en Madrid

  • La actriz ya se convirtió en madre soltera de Oonagh Paige hace tres años y medio 

Informalia

Amber Heard, a sus 38 años, está esperando su segundo hijo: "Aún es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderéis que no queramos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige", ha confirmado una fuente cercana a la intérprete de Aquaman en People.

Hay que recordar que la actriz ya es madre de Oonagh Paige, de 3 años y medio, a quien dio la bienvenida el 8 de abril de 2021. Cuando reveló la noticia de Oonagh tres meses después de su nacimiento, Heard escribió en Instagram que había "decidido que quería tener un hijo" cuatro años antes y "quería hacerlo en sus propios términos".

"Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", escribió en ese momento. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna". Por el momento, la actriz no ha comunicado detalles, y desconocemos el sexo de su segundo retoño.

Sin alguien a su lado para ser madre por decisión propia, Heard estuvo casada anteriormente con Johnny Depp, con quien estuvo envuelta en uno de los juicios más mediáticos de Hollywood. Después del calvario que atravesó en los tribunales, la actriz se mudó a Madrid, alejada de la presión mediática que encontraba al otro lado del charco.

Depp y Heard, que se separaron en 2016 tras poco más de un año casados, cerraron sus respectivas demandas por difamación en 2022 con una resolución en su contra que le costó a la artista un millón de dólares. "Mi vida como la conocí fue destruida", declaró ella, que además llegó a vender su casa de Los Ángeles para hacer frente a los gastos legales. "He perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sirvió de pasto para las redes sociales", añadió.

El mediático divorcio Depp-Heard tuvo una primera batalla legal, en que la actriz demandó al protagonista de Piratas del Caribe por violencia de género. Fue un tribunal de Londres el que falló a favor de Heard. Sin embargo, meses después, un tribunal de Fairfax (en Virginia) le dio la razón al intérprete.