La modelo Sophie Rain bate todos los récords en Only Fans: gana 43 millones de dólares en su primer año
- Tiene 20 años, era camarera y abrió su perfil en abril de 2023
- Se ha convertido en una estrella de las redes sociales con más de 11 millones de seguidores
Informalia
Este jueves se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y la modelo Sophie Rain desveló que tiene motivos más que suficientes para darlas este año. ¿El motivo? Sus seguidores en redes sociales se han multiplicado hasta sobrepasar los cinco millones en Instagram y su cuenta de Only Fans, con más de 11 millones de suscriptores, ha batido todos los récords al facturar más de 43,4 millones de dólares en su primer año. Lo ha anunciado ella misma en X (antes Twitter) con un pantallazo y un tuit que se han hecho virales en pocas horas: "Agradecida por estar aquí". También aprovechó para agradecer a Elon Musk la "lucrativa plataforma" en la que puede escribir "cada día".
Los beneficios de Sophie han superado los salarios anuales de estrellas de la NBA como Jayson Tatum, que facturó 35 millones de dólares en 2023, demostrando así el enorme poder económico que OnlyFans, que generó 6.600 millones de dólares en 2023, más que los salarios combinados de todos los jugadores de la NBA en la temporada.
Con solo 20 años, Sophie se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. Nacida en el seno de una familia muy humilde, comenzó a trabajar de camarera por el sueldo mínimo, tal y como ella misma confesó. Sin embargo, en abril de 2023, animada por su hermana Sierra, decidió probar suerte y crearse una cuenta en Only Fans. Su perfil se viralizó durante la pasada Eurocopa 2024, pues apoyó públicamente al futbolista Cole Palmer (Chelsea), del que es una gran admiradora. Lo hizo, claro está, luciendo su camiseta en poses muy, muy sexys.
Rain ha confesado que su nuevo estatus le ha permitido pagar todas las deudas de su familia (unos 12.000 dólares) y comprar una lujosa casa en Florida, donde se ha instalado y recibe a otras amigas de Only Fans para realizar posados conjuntos desde la piscina o el gran salón.
.