Candela Márquez, como una más en la familia de Alejandro Sanz: posa con el cantante y con su hija Manuela en Miami
- Han acudido a la 'Gala Persona del Año' que ha tenido lugar horas antes de los Latin Grammy
- Alejandro Sanz estalla contra los políticos por la DANA: "Metan sus caretas en el barro y hagan su puñetero trabajo"
Andrea Díaz Pérez
¡Boquiabiertos! Así nos hemos quedado al ver a Alejandro Sanz (55) aparecer en la prefiesta de los Latin Grammy, que se celebró en Miami este miércoles por la noche, junto a Cándela Márquez (36). Aunque el cantante y la actriz no se han escondido, es la primera vez que posan juntos en un photocall.
Alejandro y Candela llegaron muy sonrientes y sin separarse al Miami Beach Convention Cente, lugar donde se celebró la ceremonia. Para la ocasión, la intérprete lució un espectacular vestido de satén en color blanco, con escote corazón y con una atrevida abertura lateral en una de sus piernas. Como complementos, Candela seleccionó unos elegantes stilettos con pedrería en plata y un bolso de mano a juego. Mientras, Alejandro se decantó por un clásico traje en color negro.
Alejandro Sanz y Candela Márquez no posaron solos. El cantante y la actriz estuvieron en la alfombra roja junto con Manuela, la hija mayor del cantante fruto de su relación con Jaydy Michel. La joven se decantó por un vestido con transparencias y de encaje en color negro con escote palabra de honor.
Las primeras informaciones sobre una posible relación entre Alejandro y Candela surgieron el pasado mes de octubre, cuando fueron vistos durante un partido entre el Club Internacional de Futbol Miami, propiedad de David Beckham, contra el New England Revolution. Poco después, fueron fotografiados en Miami Beach abrazados y mostrando una evidente complicidad.
El cantante tampoco escondía su amor en redes sociales. En una de las fotografías de Candela, Alejandro escribió un romántico mensaje. "No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", escribió el compositor.