Dwayne Johnson "orina en botellas" durante los rodajes y otras acusaciones contra La Roca: la versión del actor más caro del mundo
- El actor, uno de los más queridos de Hollywood, presenta su película navideña, 'Red One'
- Habla de su carrera, de su padre (fallecido hace cuatro años) y de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto
Informalia
Dwayne Johnson ha respondido a las recientes acusaciones sobre su comportamiento en el set de la película de comedia de acción navideña Red One, calificándolas de "tonterías". Su compañero de reparto, Chris Evans, también ha salido en su defensa, destacando su experiencia positiva trabajando con el actor y mencionando un gesto generoso en el set, donde Johnson ha donado cerca de cien mil dólares en varias rifas.
En una entrevista con GQ, Johnson no esquiva las afirmaciones de que supuestamente llegaba tarde al set, generando costos adicionales de hasta 50 millones de dólares para la producción, que alcanzó un presupuesto total de 250 millones. Además, el artículo de TheWrap dice que Johnson optaba por orinar en botellas para ahorrar tiempo, algo que él mismo confirmó en tono humorístico, aunque ahora rectifica y califica la afirmación como "ridícula".
El director de Red One, Jake Kasdan, y Evans rechazan las críticas y defienden la profesionalidad de Johnson. "Nunca ha faltado al trabajo", asegura Kasdan. Evans explica que los supuestos retrasos forman parte de una planificación conocida por todos en el equipo.
Evans también relata una historia sobre la generosidad de Johnson en las rifas semanales del rodaje, donde en una ocasión, según él, donó hasta 50 mil dólares, repartiendo premios adicionales a los afortunados ganadores, lo que generó entusiasmo entre el equipo.
La pérdida de su padre
En la entrevista, el actor también rinde un bonito homenaje a su progenitor, fallecido hace cuatro años. Asegura que fue su mejor maestro en la vida y que su marcha le marcó y le obligó a reflexionar: "Cuando murió repentinamente hace cuatro años y no tienes la oportunidad de decir adiós, no tienes la oportunidad de corregir la mierda que quieres corregir, es decir, de hacer las cosas bien. Ves las cosas de otra manera".