Gente

La reflexión de Carlota Corredera tras anunciar su divorcio: "Siempre hacia adelante"


Informalia

Carlota Corredera (50) confirmó su divorcio con el camarógrafo Carlos de la Maza este sábado a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram. En el escrito, la presentadora hizo especial hincapié en salvaguardar la protección de la hija que tienen en común. Este domingo, la presentadora del extinto Sálvame también ha compartido una reflexión.

"En una vida caben muchas vidas. Siempre hacia adelante. Gracias infinitas a mi red. Lo sois todo para mí. Gracias por todo vuestro cariño. Me llega y me atraviesa. Feliz domingo", ha manifestado Corredera. Asimismo, junto con estas líneas, Carlota ha publicado una instantánea, donde se puede ver a la comunicadora disfrutando de un bonito atardecer en la playa.

Aunque parece que su relación con Carlos de la Maza ha terminado en buenos términos, ambos tendrán que llegar a un acuerdo en la propiedad que tienen en común y en su negocio, la productora Alalba Audiovisual, en la que ambos son administradores solidarios.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se conocieron porque trabajaban en la misma empresa. En 2013 se casaron y en 2015 tuvieron a su hija Alba, que ya tiene 9 años. Hace algo más de cuatro años, la gallega y su ya ex marido compraron una casa en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.