Carlota Corredera confirma su divorcio con Carlos de la Maza: "Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija"
- La presentadora ha publicado el escrito a través de su perfil de Instagram
- Carlota Corredera se separa pero luchará por ser feliz: "A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida"
Andrea Díaz Pérez
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, se separan tras once años de matrimonio y una hija en común. Horas después de que se desvelara su ruptura, la que fuera presentadora del extinto Sálvame ha confirmado que ya no está con su marido y ha asegurado que la prioridad de ambos es salvaguardar la protección de su hija.
"Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias", ha escrito la periodista este sábado en un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram.
El Español, que ha avanzado la noticia de la separación, ha descartado la presencia terceras personas en la relación. No obstante, tendrán que llegar a un acuerdo en la propiedad que tienen en común y en su negocio, la productora Alalba Audiovisual, en la que ambos son administradores solidarios.
Carlota Corredera y el camarógrafo Carlos de la Maza se conocieron porque trabajaban en la misma empresa. En 2013 se casaron y en 2015 tuvieron a su hija Alba, que ahora tiene 9 años. Hace algo más de cuatro años, la gallega y su ya ex marido compraron una casa en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.