Gente

La boda del empresario Alfonso Bayón y la influencer Johanna Manzanaro: Cayetano Martínez de Irujo como testigo y un guiño a María Pombo

  • También asistieron rostros conocidos como Bertín Osborne y Belén Rueda 

Informalia

Gran día para el empresario Alfonso Bayón y la influencer Johanna Manzanaro. El ejecutivo especialista en el sector inmobiliario y la creadora de contenido se dieron el el esperado "sí, quiero" este viernes en la parroquia de San Miguel Arcángel, en Puente Viesgo, Cantabria.

Entre los 250 invitados destaca la presencia de varias celebrities como Cayetano Martínez de Irujo, quien fue uno de los testigos del novio, Bertín Osborne, gran amigo de Alfonso, Belén Rueda, amiga de la novia, y el empresario Félix Sancho Arnaiz, entre otros. Asimismo, al enlace también asistieron Trinitario Casanova y Félix Sancho (hermano de Rodolfo Sancho).

Tras la ceremonia religiosa, los asistentes se desplazaron hasta la lujosa Finca de San Juan en Castañeda, el mismo lugar donde María Pombo y Pablo Castellano celebraron el banquete de su boda en 2019.

Para su gran día, la novia seleccionó un elegante vestido de color blanco marfil, con corte recto y con escote cuadrado. Lo más llamativo de su look nupcial fue la capa de encaje que llevó, una capa confeccionada en un encaje floral. Par su ramo de novia, Johanna se decantó por flores en tonos morados, rosas, blancos y verdes.