Gente

Esa mirada de amor absoluto de Javier Bardem a Penélope Cruz: San Sebastián, a sus pies


Informalia

Han llegado y han arrasado. Penélope Cruz y Javier Bardem, nuestras súper estrellas de cine, han posado agarrados de la mano. El detalle del retrato, la mirada de amor del actor a su mujer. Ha sido un instante tan solo, y muy fugaz, pero ahí queda. Javier y Pe han conquistado Donostia en la gran noche del cine.

Arranca la 72º edición del Festival Internacional de San Sebastián. 120 metros de alfombra roja para acceder al Teatro Victoria Eugenia, más 50 en el alfombrado Kursaal. Como maestros de ceremonias de la gala inaugural de este viernes 20 de septiembre, Andreu Buenafuente y Berto Romero. Como ellos mismos han avanzado, nada puede salir mal. Ha presentado la ceremonia junto a los humoristas la actriz Bárbara Goenaga, quien ha comenzado su intervención en un euskera. Bárbara estaba guapa con un vestido en color lila.

Los más fotografiados, Penélope Cruz y Javier Bardem, quien ha recibido el Premio Donostia que no pudo recoger el año pasado debido a la huelga de actores de Hollywood. Este galardón honorífico llega a sus manos cinco años después del otorgado a su mujer, Penélope Cruz. Fue el cantante Bono, de U2, quien se lo entregó en una visita estelar y sin avisar en el auditorio del Kursaal ante la mirada de perplejidad de la actriz.

Pe ha escogido una vestido de corte clásico, en delicado encaje tanto en el corsé con en la falda. El escote, en uve, iba rematado en un gran lazo negro con una rosa blanca. Como estilismo, su larga melena XL suelta.