Ana Rosa, en la boda de su sobrino Kike: todos los detalles del enlace
- En enlace se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas
- Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, envía una monumental pulla a Jorge Javier en la 'guerra' con su tía
Andrea Díaz Pérez
Ana Rosa comienza el mes de septiembre a lo grande. Tras adelantar el regreso de sus vacaciones y volver a TardeAR el pasado 26 de agosto, la presentadora celebra este sábado la boda de su sobrino y ojito derecho, Kike (39)
La boda de Kike, el sobrino de Ana Rosa Quinta, se ha celebrado este sábado en el Ayuntamiento de Alcobendas. La novia, Cristina, llegó tarde y en compañía de su padre, que también ejerció de padrino. La contrayente eligió para la ocasión un modelo de Vicky Martín Berrocal con un poco de cola en tonos blancos y beiges. Asimismo, el look nupcial de la novia destaca por su escote en pico y por los sutiles bordados que tiene en la zona del escote. Cristina ha complementado su look con un bonito y sencillo recogido, pendientes y anillo de brillantes. Por su parte, el sobrino de Ana Rosa lució un clásico y elegante traje de la firma Hugo Boss.
Entre los invitados, destaca la presencia de Ana Rosa, que seleccionó un espectacular traje de ETRO en tonos verdes y negros. Para complementar su estilismo, la comunicadora ha seleccionado algunas joyas y bolso de Bottega Veneta. En este día tan especial, la periodista asistió acompañada de su marido, Juan Muñoz y de sus hijos Álvaro (fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Roemers), Juan y Jaime.
La posterior celebración tendrá lugar en el restaurante Chicote durante esta tarde/noche y está prevista la asistencia de varios compañeros y colaboradores de TardeAR, Vamos a ver y Fiesta.
Kike Quintana es, desde la llegada de su tía a las tardes del espacio, una de las revelaciones de TardeAR. Versión moderna del Follonero, aquel personaje que popularizó a Jordi Évole en programas como el de Buenafuente, Kike es guionista y a la vez la estrella de La fila zero, sección donde ha protagonizado titulares como azote de su tía. La propia Ana Rosa nos contó que nadie sabe qué va a decir su sobrino porque esa es la clave de la sección que ha convertido en un fijo en pantalla a Kike Quintana.