Luis Miguel pide en los hoteles que cubran los suelos con sábanas para no pisar donde lo hace el resto
Informalia
En su extensa gira internacional, Luis Miguel cantó en Chiclana de la Frontera el pasado 24 de julio. El novio de Paloma Cuevas se hospedó entonces en un lujoso hotel de Sancti Petri. Concretamente en el Palacio de Sancti Petri, a Gran Meliá Hotel. Un antiguo palacio neomudéjar que respira la herencia árabe en su diseño, con aires de hacienda y patios andaluces. Las suites llegan a tener un precio superior a los 1.000 euros por noche.
No es la primera vez que se habla de las exigencias o requisitos de Luis Miguel durante sus giras. Sin embargo, Informalia ha podido conocer un nuevo detalle muy curioso. Durante su paso por el hotel de cinco estrellas de esta zona gaditana, "pidió que le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba". Así nos lo cuentan fuentes muy solventes.
Se está tratando de una gira muy especial para el Sol de México. Una gira internacional que comenzó en verano del año pasado y que se sigue prolongando. Este verano ha cantado por toda la geografía española. Muy especiales por ejemplo fueron los dos conciertos que dio en el Bernabéu, el 6 y el 7 de julio. Ahora está disfrutando de su México querido, donde tiene conciertos hasta el 25 de noviembre.
En lo personal está feliz con Paloma Cuevas. Amigos desde hace décadas, el cantante de La Bikina le ofreció su hombro para llorar cuando Enrique Ponce acabó con su propio matrimonio hace ya cuatro años. Pero poco a poco, el cariño y la admiración mutua que se procesan se convirtió en amor. No gritan los sentimientos que sienten el uno por el otro porque son dos personas muy reservadas con su vida privada, pero nunca se han escondido. Estos días la cordobesa no acompaña a su novio en México, sino que está en Madrid, donde las pequeñas Palomita (16) y Bianca (11) han vuelto a sus obligaciones estudiantiles.