Gente

El planazo de Sofía Suescun en plena batalla con Maite Galdeano: "Hay que levantar la cabeza"


Informalia

Sofía Suescun relató el pasado viernes en Telecinco el drama familiar que sufre desde hace años con su madre, Maite Galdeano. Tras una semana cogiendo fuerzas y 24 horas antes del contraataque de la ex conductora de autobuses en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona, la ganadora de Gran Hermano 16 ha organizado una barbacoa en su chalet de Madrid.

A la cita de la influencer, donde por supuesto no hay ni rastro de Maite Galdeano, han acudido Abraham García y Bosco Martínez-Bordiú, dos compañeros de Supervivientes. Tampoco ha faltado su hermano Cristian, que como él mismo ha desvelado estos días en televisión, se ha posicionado a favor de su hermana en este culebrón familiar.

Kiko Jiménez, el fiel apoyo de Sofía en estos duros momentos, también ha asistido a la barbacoa. Tras ausentarse de su trabajo (con 40 minutos de margen) el pasado sábado, esta vez, el ex concursante de Supervivientes se ha reservado las declaraciones para su programa. "Todo lo que tenga que decir lo diré en mi puesto de trabajo", ha sentenciado a los micrófonos de Vamos a ver.

Sobre la entrevista de Maite Galdeano este viernes en la cadena de Fuencarral, Kiko ha asegurado que hablará del tema con mucha delicadeza en su puesto de trabajo. "Es un tema muy serio. Me desahogaré en mi puesto de trabajo porque tengo un compromiso con la audiencia. Estaré allí y responderé porque yo no me callo nada. Lo haré con respeto porque es muy tema muy delicado para mi pareja", ha manifestado.

A pesar de mostrarse muy comedido en sus declaraciones, el ex de Gloria Camila ha señalado que Sofía tiene que rehacer su vida con normalidad. "Hay que levantar la cabeza y hacer la vida normal, continuar con nuestra vida y apoyar a Sofía. Tiene que continuar con su vida normal, no se va a quedar llorando en la cama", ha asegurado.