Gente

Segundo día de Leonor y Sofía en París: vibran con la victoria de waterpolo y se cuelan en el vestuario de la selección de natación


Andrea Díaz Pérez

Días intensos para la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos de París. Tras asistir por sorpresa al partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz este sábado, las hijas de Felipe VI y la reina Letizia no se han perdido el partido de Waterpolo masculino contra Australia, donde el esquipo español ha alcanzado la victoria con un 9-5.

Durante todo el partido, que se ha celebrado en el centro acuático de Saint Denis, la princesa de Asturias y su hermana han animado y aplaudido al equipo español. Leonor y Sofía se han sentado en las gradas y han estado acompañadas por la Secretaria General del Comité Olímpico Español, Victoria Cabezas. Cuando el árbitro ha indicado el final del partido, las hijas de los reyes han felicitado a los deportistas y han inmortalizado el bello momento con una fotografía. "Enhorabuena a la selección masculina de waterpolo por esta gran victoria en su entreno en los Juegos Olímpicos", han escrito desde el perfil de Instagram oficial de la Casa Real.

Después, las jóvenes se han colado en el vestuario de la selección de natación y han saludado uno a uno a todo el equipo. Leonor ha tomado la delantera y ha dado dos besos a los atletas. Tras estos dos actos, Leonor y la infanta Sofía han asistido al partido de hockey femenino entre España y Gran Bretaña.

Para esta cita deportiva, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han intercambiado el uniforme. El sábado, la heredera al trono lució unos pantalones blancos y este domingo Sofía ha elegido un modelo muy similar. Como recogido, la hija menor de Felipe y Letizia ha apostado por una cómoda coleta. Mientras, Leonor se ha decantado por lucir su melena suelta.